Middleby Worldwide pone a disposición la plataforma online Middleby Advantage donde podrá consultar y comprar refacciones de las diferentes marcas Middleby Food Service y Residencial para Latinoamérica, la cual se accede desde nuestra página web:

http://parts-middleby.com.mx/

Ésta herramienta permitirá a los usuarios acceder desde cualquier dispositivo con conexión a internet:

- Consultar y descargar manuales de usuario/partes los 365 días del año 24/7 tan solo ingresado modelo y número de serie de sus equipos.
- Llevar registro de fechas de instalación y vigencia de los productos comprados.
- Guardar números de serie y modelos de los equipos adquiridos.
- Generar pedido de compra de refacciones.

Middleby Advantage enriquecerá la experiencia del usuario al proveer de una herramienta de compra en línea sencilla concentrando más de 30,000 partes con posibilidad de embarcar el mismo día de la compra. El registro se lleva a cabo desde el portal (es simple y rápido). Al enviar el formulario recibirá un correo de confirmación indicándole que su solicitud fue recibida y está pendiente de aprobación.

Tan pronto su solicitud sea aprobada recibirá un segundo correo electrónico con su nombre de usuario y contraseña. Nuestro CEDIS de Tlalnepantla dispone de venta de partes a usuarios de nuestras marcas. Aceptando únicamente pago por transferencia y tarjeta de crédito o débito, en horario laboral de Lunes a Viernes de 8:30 a 17:30 hrs.

"Las partes y refacciones originales respaldan un buen mantenimiento correctivo y preventivo, lo cual garantiza eficiencia, seguridad y confiabilidad de tu equipo."

pleca

Página Web

http://parts-middleby.com.mx