Logo_foodservice

Los productos Viking están construidos con calidad superior, revolucionando equipamiento de cocinas residenciales al brindar tecnología y características exclusivas para uso comercial.

Más información
Logo_residential

Comprometida por elevar el nivel de la cocina al aire libre, lynx crea una línea de equipos para equipamiento de cocinas en el exterior.

Más información
Logo_scientific

La Cornue ha representado a Francia construyendo obras maestras por más de 100 años; por excelencia, la mejor estufa para uso residencial.

Más información

"Middleby es la colección internacional de marcas premier dedicadas a la manufacturación y distribución de equipamiento de cocina y muebles."

El grupo de equipamiento de cocinas residenciales manufactura, vende y distribuye marcas high-end principalmente ofreciendo estufas, hornos, refrigeradores, parrillas, cavas de vino, grills, campanas extractoras y lavavajillas.

Brindando la mejor calidad en cada uno de sus productos con marcas como Falcon, La Cornue, Lynx, Marvel, Mercury, U-line, Viking, entre otras. Cada marca es reconocida por su calidad, lujo y diseño exclusivo.

pleca