Nuestras Marcas

Como desde hace casi ya 100 años AGA se caracteriza por fabricar cocinas de lujo hechas para durar.

Por tres generaciones se ha trabajado en equipo en la produccion de AGA y esta tradicion familiar hace que el personal se sienta apasiónado por la cocina y esto es insuperable.

AGA contiene tecnología de última generación y está sujeta a rigurosos controles de calidad y por supuesto cumple con las normas medioambientales más recientes.

Por medio de los procesos artesanales de AGA la vida útil de una cocina no se mide en años, sino en décadas.

http://www.agaliving.com

La Cornue es una empresa francesa que desde 1908, fabrica productos excepcionales y difunde por el mundo refinamiento, placer, buena convivencia y un estilo de vida único, el estilo de vida a la francesa.

En un mundo en el que imperan la producción automatizada, lo instantáneo y lo efímero, La Cornue cultiva el fervor, la lentitud y lo perdurable. Someten las innovaciones tecnológicas a los valores de la artesanía.

No se trata de reemplazar al hombre, sino de favorecer sus talentos. Otorgan más valor al savoir-faire de sus artesanos oficiales que a las prestaciones de las máquinas.

http://lacornue.com/es/


Falcon es uno de los principales fabricante de equipo de catering profesional en el Reino Unido y esto ha perdurado por más de 75 años, y gracias a esto ha ganado una reputación envidiable entre los mejores chefs del mundo.

Falcon cuenta con estufas, refrigeradores, extracción, refrigeración de vinos, fregaderos, grifos y accesorios, posible crear una cocina totalmente equipada con equipo Falcon. Y que claro cuente con la última tecnología. Cada producto Falcon viene con una garantía completa y el apoyo de nuestro equipo de atención al cliente.

http://www.falconappliances.com


Marca de muebles franceses HAUTE COUTURE creada por Joseph Grange en 1904.

Grange sigue utilizando técnicas antiguas para la creación de cada uno de los objetos que crean como el ensamble dove-tail y la aplicación manual de laca, haciendo cada una de sus piezas única y selecta. Sus diseños están basados en formas femeninas usadas en el siglo 17 en Francia, siendo un factor ineludible del "Art de Vivre" a la francesa.


https://www.grange.fr


Desde la creacion de Lynx Profesional Grills se ha comprometido a elevar cocinar al aire libre a nuevos niveles Con equipo de lujo.

La familia de productos surgio con la intencion de ayudar a los consumidores a crear la cocina de lujo de sus sueños al aire libre Lynx introdujo una línea de productos adicionales construidos para la durabilidad y el rendimiento - y todo ello con un aspecto elegante de acero inoxidable caracteristico de la empresa.

Desde su lanzamiento, Lynx ha establecido altos estándares para el diseño, la innovación y la excelencia de la ingeniería, la introducción de tecnologías patentadas y características personalizadas para que los consumidores tengan la mejor experiencia de Lynx.

http://www.lynxgrills.com

U-Line introduce un Nuevo enfoque para la conservacion de alimentos y bebidas. Ofrece la primera solucion de diseño flexible a la refreigeracion. El sistema de refrigeracion avanzada de U-line ofrece ilimitadas posibilidades para preservar sus alimentos y bebidas en excelente estado a la temperature ideal.

El diseño de los equipos U-line permite que sean instalados en cualquier lugar de su hogar sin romper con la estetica ya que estan diseñados para integrarse perfectamente a culaquier estilo de vida.


http://www.u-line.com


Viking Range esta comprometido con productos innovadores de la más alta calidad. Viking Range fue fundada por Fred Carl, Jr. en la década de 1980. En medio de la construcción de su propia casa, descubrió que la estufa que quería que no existía. Así Carl boceto su idea en la mesa de dibujo y después de innumerables horas de trabajo, finalmente llegó a un híbrido que tenia la potencia de cocción y las características de la gama profesional en un diseño factible para uso en el hogar. Desde ese momento Viking ha continuado sus iniciativas de desarrollo de nuevos productos y ha ampliado su oferta de productos para abarcar toda la cocina, tanto en interiores como en exteriores. A partir de este concepto creamos el estilo de vida Viking Range.

http://www.vikingrange.com/consumer/index.jsp