COMPAÑÍA

Middleby México es la división internacional de The Middleby Corporation para latinoamérica; empresa líder en el diseño, manufactura, distribución y servicio en las siguientes industrias:

Middleby dispone de más de 60 fábricas entre Asia, Europa, Oceanía y América teniendo una red global de innovación y servicio. El crecimiento continuo, permite la innovación tecnológica en cada una de los equipos, implementando lo mejor en cada una de ellos de acuerdo a las necesidades y aplicaciones.


pleca

VISIÓN

"Ser la empresa número 1 a nivel mundial, innovando con tecnología de punta y colocando a una marca en cada negocio, empresa y hogar."


MISIÓN

"Crear soluciones de equipamiento para cocinas, innovando de manera segura, sustentable y eficiente para generar experiencias inolvidables que den confianza a nuestros clientes."

pleca

HISTORIA

Fundada en 1888 por Joseph Middleby y John Marshall como fábrica de hornos, Middleby Marshall Oven Company, fue adquirida en 1983 por TMC Industries Ltd. La cual, más tarde, cambió su nombre a The Middleby Corporation; se ha auto-establecido como proveedor líder en equipamiento para restaurantes, procesamiento de comida y cocinas residenciales; adquiriendo las marcas líderes en cada uno de los mercados e introduciendo productos innovadores en cada segmento.

En la década de los noventas el TLCAN(Tratado de Libre Comercio de América del Norte) entre Canada, EUA y México. Hizo posible la apertura al mercado latinoamericano, abriendo sus oficinas centrales en México en las que ofrecería las tecnologías y beneficios de sus marcas.

En Febrero de 1997, Middleby se constituye en México iniciando operaciones con cuatro empleados en oficinas de representación. La aceptación y crecimiento del mercado en México se vio reflejado de manera casi inmediata, siendo uno de los primeros países de Latinoamérica en comenzar a desarrollar el modelo de franquicias norteamericanas en la industria restaurantera. En los años subsecuentes Middleby evolucionó de oficinas de representación a oficinas de Distribución y Servicio.

El desarrollo de Middleby Corporation reflejó la necesidad de crecer su operación en Latinoamérica, por lo que en 2010 abrió sus oficinas en Sao Paulo Brasil, replicando el modelo de México con excelentes resultados.

Actualmente, Middleby es la empresa líder en venta, distribución y servicio de equipamiento de cocinas en Latinoamérica. Ampliando cada año su portafolio de marcas e innovando las tecnologías en cada uno de nuestros productos.